Thomasol Spanje
Fruit Attraction 2018 Madrid

Thomasol en Alicante - España

  • Más de 15 años establecidos en Alicante - España
  • Una amplia gama de productos agrícolas y hortofrutícolas, de toda España
  • Muchos años de colaboración con productores locales
Thomasol Spanje Brocolli

Somos la empresa Thomasol. Somos su intermediario en el comercio de frutas y hortalizas desde España. Llevamos más de 15 años establecidos en El Campello, Alicante. Desde aquí apoyamos a mayoristas, minoristas, importadores y exportadores de todo el mundo, con todo lo relacionado con la compra y venta de verduras, frutas y otros productos agrícolas y hortícolas de España.

 

Thomasol se encarga de su compra y venta de frutas y verduras

Como intermediario entre el proveedor y el cliente, le ayudamos en su compra y venta de frutas y verduras. Con nuestra ayuda, comprará solo productos de la mejor calidad, a los mejores precios posibles. Nuestro equipo habla cinco idiomas con fluidez (holandés, español, inglés, alemán y húngaro). Este conocimiento, combinado con muchos años de experiencia en el sector de frutas y verduras, hace que Thomasol pueda representar sus intereses como ningún otro.

 

Red de renombre en toda España

Thomasol tiene una red de proveedores bien establecida en casi todas las áreas de producción en España. Nuestros contactos con los productores a menudo se basan en una relación personal y agradable, a menudo familiar. Con muchos de nuestros proveedores, tenemos una relación comercial fraguada a lo largo de muchos años.

 

Contacto personal con el productor: ¡calidad garantizada!

Al estar ubicados en España, podemos visitar a todos nuestros proveedores de manera regular. De esta manera, lo sabemos todo sobre ellos y sobre los productos que cultivan. Gracias a nuestra extensa red y a las estrechas relaciones que mantenemos con nuestros productores, siempre le ofreceremos productos frescos de excelente calidad.

 

 

Thomasol Murcia provedor col Brocolli plantas

Entrega basada en acuerdos fijos

Nuestras raíces siguen siendo holandesas. Por ello, nos gusta la claridad y los acuerdos fijos. Así es también cómo trabajamos con nuestros proveedores y clientes: con contratos y / o precios fijos semanales, mensuales o estacionales. De esta manera, todos sabemos lo que podemos esperar el uno del otro. ¿No es estupendo?

 

Servicio personalizado

Como proveedor o comprador, en Thomasol no eres un número. Creemos que es importante conocer a nuestros productores y compradores. Tu éxito es el éxito de Thomasol. Por ello, siempre que podamos intentaremos ayudarlo con el asesoramiento adecuado y consejos relevantes. Este es nuestro servicio personalizado. Por supuesto, eso es lo que esperas de tu intermediario.